La mañana de este domingo, fue registrado un hecho de tránsito con el fallecimiento de una persona de la tercera edad que trataba de cruzar la avenida Blanco Galindo.
Cuando promediaban las 10:30 de la mañana, un sujeto de la tercera edad habría estado tratando de cruzar la avenida por el kilómetro 3 de la Blanco Galindo junto a su bicicleta; desafortunadamente, el sujeto fue arrollado por un motorizado que habría estado corriendo a gran velocidad, razón por la que el fallecido no pudo esquivar ni tomar acciones para resguardar su integridad.
El impacto del accidente provocó la muerte del anciano que quedó tendido en el sitio hasta que los transeúntes comunicaron el hecho a las autoridades.
El dueño del motorizado fue detenido una vez que la policía se apersonó en el lugar, por lo que fue conducido a instancias policiales para determinar su grado de responsabilidad en este caso.
Mediante el informe policial se detalló que el anciano ciclista podía haber tomado una de las dos pasarelas existentes a pocos metros del lugar del accidente, evitando de este modo el fatídico hecho que ocasionó la muerte del sujeto.
El cadáver fue trasladado por la morgue para su respectivo examen forense y el informe correspondiente, de modo que pueda ser reconocido y entregado a los familiares.
Las autoridades lamentaron este hecho a tiempo de exhortar a la población a no tomar riesgos de manera innecesaria y evitar cruzar las avenidas por lugares muy transitados.