Abuelito muere en pleno “trío sexual gay”

Según lo que detallaron las autoridades de República Dominicana, el señor de la tercera edad contrató a una sexoservidora y a un homosexual; quien se gana la vida con la misma actividad, para que le cumplieran su fantasía sexual; pero terminó siendo una tragedia sin retorno.

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Santiago, en República Dominicana, el pasado 31 de marzo, en pleno encuentro sexual en un motel.

De acuerdo con la información que difundieron, el señor, identificado como José del Carmen Peña Reyes; falleció a causa de un paro cardíaco en medio de un trio sexual.

Tras lo ocurrido, ambas personas contratadas por el señor fueron detenidas para efectos de investigación por parte de la policia. En un video difundido en redes se puede ver a la mujer y al homosexual saliendo del motel. En ese momento, ambos aseguraron que Peña Reyes había muerto de forma natural.

“Sin ningún motivo estoy yo preso, llamo al 911 para que vengan… y no me quieren dejar soltar ni nada”; manifestó el hombre (homosexaul), quien iba vestido de mujer, mientras lo llevaba a una estación policial en República Dominicana para ser interrogado.

“Los cuartos están ahí, en la cartera”, agregó al ser cuestionado por diversos periodistas de República Dominicana;  sobre cuánto habría recibido por participar en el encuentro, aceptando que no llegó a recibir dinero de parte del occiso porque había fallecido antes de pagarle.

De la misma forma lamentó que el anciano no le pagó por sus servicios antes de morir. Un trío es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos.

Aunque es sexo grupal, no suele ser considerado una orgía. Puede implicar la práctica de sexo exclusivamente heterosexual; cuando hay una pareja de varones o mujeres que se dedica a complacer al miembro impar del sexo contrario. Agencias