Una persona de sexo masculino de la tercera edad, perdió la vida de manera instantánea tras recibir una descarga eléctrica de un poste de alta tensión, además de dos perritos y un zorro silvestre.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Abuelito y sus mascotas mueren electrocutados
La madrugada del domingo comunarios de Pocona, se encontraban circulando por la zona el «Sombrerito», cuando se percataron de un cuerpo calcinado junto a dos perritos y un zorro silvestre.
Preliminarmente se conoce que un abuelito de 62 años de edad salió en horas de la noche del sábado a caminar junto a sus mascotas, pero no retornó, al día siguiente sus familiares lo llamaron para desayunar no lo encontraron, preocupados salieron a preguntar a sus vecinos si lo vieron, nadie tuvo una respuesta positiva, nadie había visto al ancianito.
Motivo por el cual un grupo de comunarios, familiares y dirigentes salieron a buscarlo por todos lados, cuando llegaron a la comunidad «El Sombrerito», encontraron un cuerpo completamente calcinado.
Los familiares al aproximarse hacia el cuerpo, reconocieron algunas prendas de vestir de su ser querido, además de reconocer a sus perritos que también habían muerto con la descarga eléctrica.
Actuación policial
Según informe policial el abuelito junto a sus dos perritos y un zorro silvestre se encontraban por las serranías de Pocona, al dirigirse a su vivienda, un poste de alta tensión que estaba deteriorada, cayó sobre el ancianito y sus mascotas, electrocutándoles y cegándoles la vida de manera instantánea.
Uniformados del Valle Alto se constituyeron a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), asimismo, los animalitos fueron enterrados por los propietarios.
NOTA
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investigan las circunstancias en que el poste y los cables de alta tensión cayeron sobre el ahora occiso.
Los comunarios pidieron a las autoridades competentes arreglar los postes deteriorados de la comunidad para evitar otra desgracia.