Las autoridades del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, capturaron a un hombre de 72 años que descuartizó a su pareja sentimental. El macabro hecho tuvo lugar en la vivienda del victimario.
Conforme a la versión de la Policía, el adulto mayor atacó con un cuchillo a la mujer cuando ella le manifestó que ya no quería sostener una relación sentimental.
Según relató una de las amigas de la víctima, el hombre empezó a ser agresivo con su pareja porque ella no quería mantener relaciones sexuales, él era muy violento en la intimidad, le pedía que se deje golpear con un cinturón y ella se negaba, pero ante la insistencia del hombre, la mujer decidió separarse.
“Mi amiga ya no aguantaba más, sentía asco y temor por su pareja, por eso decidió dejarlo, pero jamás imagino que la asesinaría, ese hombre es un monstruo”, sostuvo.
Además, se conoció que, tras cometer el ilícito, el sujeto empezó a descuartizar el cuerpo de su víctima utilizando un machete y un cuchillo.
Posteriormente, introdujo los restos en bolsas de plástico.
No obstante, en la noche del sábado 16 de mayo uniformados llegaron a la vivienda del homicida para entrevistarlo por la desaparición de su compañera sentimental.
Según Milenio, medio de comunicación mexicano, mientras inspeccionaban la vivienda encontraron restos humanos de un cuerpo femenino que estaban sobre la mesa.