Aburridísimo: Wilstermann no pudo ganarle a Bolívar y está casi eliminado

Bolívar rescató un punto de oro en su visita a Wilstermann al que igualó 0-0 en el estadio Félix Capriles por el grupo C de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el cuadro paceño suma cuatro puntos.

La Academia pudo obtener una victoria, pero el atacante albanés Armando Sadiku falló un penal a los 3’. El arquero rojo Rodrigo Banegas no tuvo dificultades para adivinar el disparo del delantero celeste.

Tras esa jugada, los aviadores se adueñaron de las acciones y pudieron abrir el marcador a los 16’ y 23’a través del atacante Humberto Osorio. En la última jugada, el colombiano Osorio quiso definir de taco una pelota y marró la mejor opción del dueño de casa.

En el segundo tiempo, Wilstermann intentó tomar la iniciativa, pero su armador, el argentino Patricio Rodríguez no gravitó, al igual que el capitán brasileño Serginho.

Por su lado, la Academia controló a su rival en el mediocampo, sin embargo tampoco hizo mucho para llevar peligro al arco de Banegas.

Los aviadores hicieron ingresar al exceleste Damián Lizio, que no tuvo compañía para inquietar a la defensa bolivarista.

En el cuadro visitante, el DT Natxo González sacó a Sadiku y mandó a Bruno Miranda, que no tuvo tiempo para mostrar su juego.

Con este empate, los rojos pierden opciones para clasificar a la próxima ronda, tras su derrota en Brasil ante Ceará, mientras que los académicos, que sumaron cuatro puntos, deberán hacer valer ahora su condición de dueño de casa la próxima semana ante Ceará de Brasil en La Paz. Agencias.

LAS REDES EXPLOTAN CONTRA WILSTER Y BOLÍVAR

Tras el empate sin goles entre rojos y celestes, las redes sociales explotaron con comentarios muy duros de los hinchas, quienes lamentan que sus equipos no muestren jerarquía.

Por el lado de Wilstermann, los dardos apuntaron a la dirigencia a la cabeza de Grover Vargas, quién junto al técnico no contrataron jugadores de categoría que puedan acompañar a la base que ya se tenía. Incluso cuando se hizo las observaciones antes del inicio del torneo, el ‘amoroso’ indicaba que era un equipazo el que se tenía, al final la realidad se impuso y los números lo reflejan, un Wilster virtualmente eliminado de la Sudamericana y en el torneo doméstico, se ubica en la antepenúltima ubicación.

En el caso de Bolívar, los jugadores que llegaron con la chapa de “refuerzos” hasta ahora no demuestran ser mejor que un futbolista boliviano, además con un técnico que sigue cometiendo errores.