Abusivo agarra a puñetes y patadas a su pareja

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del municipio de Villa Montes, ha atendido un hecho de violencia física y psicológica, donde la víctima fue una mujer de 30 años, quien fue golpeada por su concubino delante de su hija de nueve meses de nacido.
De acuerdo al reporte oficial el caso se registró el pasado fin de semana, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, viendo televisión mientras hacía dormir a su hija de nueve meses.
La mujer indica que al ver que era tarde aseguró con llave la puerta de su dormitorio para poder acostarse. Sin embargo, instantes más tarde llegó su concubino e intentó forzar la puerta, entonces ella se asomó a la ventana y cuando lo vio le dijo que se fuera.
Desde afuera el hombre comenzó a gritar que quería entrar a sacar sus cosas y al ver que no podía forzar la puerta se fue hasta la cocina, allí rompió la malla de la ventana que da hacia el dormitorio y así logró ingresar.
Una vez que el hombre ha logrado ingresar a su casa se dirigió inmediatamente hacia su pareja y la golpeó brutalmente frente a su hija. Agencia