Una pequeña de 5 años fue víctima de abuso sexual cuando se encontraba jugando en el patio de su domicilio, donde fue interceptada por un hombre que con engaños la llevó hasta habitaciones que se encontraban vacías.
Pese a su corta edad, la pequeña se defendió con todas sus fuerzas de su agresor, quien ingresó a la vivienda con excusa de buscar a su sobrino.
“La persona identificada como Félix M. C. ingresó al domicilio con la supuesta intención de buscar a su sobrino Emil. M. L. al no encontrarlo y ver a la menor D. jugando sola en el patio del domicilio, la hizo subir hasta el tercer piso, donde había cuartos vacíos”, dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.
El hombre se le acercó, con una mano le tapó la boca y con la otra procedió a manosear a la niña en sus partes íntimas, la reacción de la menor fue instantánea, poniendo resistencia y defendiéndose. En medio del hecho, el agresor golpeó a la pequeña cuando empezó a llorar.
La madre de la menor denunció al hombre de 21 años, luego de encontrar a su hija llorando y al enterarse de lo que había ocurrido.
“Al ver que la pequeña se defendía, el sujeto procede a darle un golpe, provocándole un sangrado en la cavidad bucal”, añadió.
Afortunadamente, la niña pudo escapar, la madre sentó denuncia formal y efectivos policiales lograron aprehender al acusado.