La Paz
Una adolescente de 17 años fue brutalmente golpeada por su pareja de 22 en el municipio de Tiwanaku, en La Paz. El hecho ocurrió la noche del 19 de junio y ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Según denunciaron los vecinos, ambos estaban discutiendo cuando de un momento a otro la joven empezó a gritar por ayuda. Cuando intervinieron en la casa, la menor estaba ensangrentada y con múltiples golpes en el cuerpo.
“Los vecinos le han encontrado ensangrentada e inconsciente. Un vecino le ha llevado al hospital porque no había ambulancia”, informó una testigo.
La policía confirmó que la menor fue golpeada con un palo y abusada sexualmente. Médicos informaron que la adolescente presenta cuatro días de impedimento. El agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Después de conocerse la denuncia, efectivos de la policía procedieron a detener al agresor y tras la audiencia de medidas cautelares, el hombre fue enviado a la cárcel con detención preventiva de tres meses. Agencias