La carretera al occidente en el tramo Huanuni – Oruro – Bolivar se convirtió en el escenario de una verdadera tragedia que enlutó a más de una familia.
El hecho de transito ocurrió a la altura de Machacamarca, según el informe policial de la intervención directa reporta que el accidente se provocó cuando el conductor pierde el control del motorizado, por causas que aún son investigadas por efectivos policiales.
El saldo que deja este lamentablemente suceso es la pérdida de dos vidas, la de una mujer de 38 años y una niña de 8 años. El impactó que provocó el choque inicial que terminó convirtiéndose en vuelque, llegó a afectarlas más que a los otros ocupantes del minibús.
El accidente además dejó otras seis personas heridas que son familiares de las persona fallecidas, los miembros de la misma familia habían logrado ocupar todo el motorizado para su viaje.
La trágica muerte de la mujer, provocó además que dos niños quedaran en la orfandad, según el reporte preliminar de hecho.
Los otros ocupantes del vehículo que resultaron heridos fueron evacuados a una clínica privada de la ciudad de Oruro, para que reciban la atención correspondiente.
Este hecho fue tipificado como vuelco de tonel lateral izquierdo, por la división de accidentes de Huanuni, las investigaciones brindarán un dato oficial que pasó en el instante del accidente para que el conductor de 62 años pierda el control del vehículo.