La carretera Panamericana fue el escenario de este hecho de tránsito, un vehículo particular se embarrancó varios metros de profundidad provocando la muerte de tres personas.
Se trata del chofer del motorizado y dos de sus acompañantes, un tercer pasajero resultó herido de gravedad y aún lucha por su vida en el Hospital San Juan de Dios en Challapata.
Según los primeros reportes por causas que se investigan el conductor perdió el control del motorizado y llegó a chocar contra los defensivos de metal de la carretera, por el fuerte impacto el vehículo terminó embarrancándose a un costado de la vía.
El motorizado y sus cuatro pasajeros quedaron a varios metros de profundidad, los cuerpos de los fallecidos terminaron expulsados del motorizado. El vehículo quedó prácticamente destrozado.
El informe de la policía señala que el hecho de transitó suscitó a unos 80 kilómetros aproximadamente de la localidad de Challapata.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Challapata, la persona herida fue identificada como el señor Juan Carlos Cuevas de 35 años de edad, quien se encuentra actualmente internado en el nosocomio de la localidad.
Los fallecidos fueron identificados como Job Mamani de 33 años de edad, Juan Ramos de 30 años y Mijael Monzón 33 años de edad. El conductor del motorizado no portaba licencia de conducir según verificaron los efectivos policiales que atendieron el caso.