Sucre
Un niño y un adulto perdieron la vida en un grave accidente que involucró a un minibús de servicio público y a una volqueta, en la ruta Sucre – Potosí.
Según informó Erbol, el minibús impactó contra la peña a un costado de la carretera causando que las dos víctimas salgan expulsadas y sean atropelladas por el vehículo pesado, que circulaba en sentido contrario.
El fiscal Antonio Leniz indicó que el hecho de tránsito se registró en la zona de Negro Tambo, la mañana de ayer. Además, un automóvil y un ómnibus, también resultaron con daños materiales.
La escena fue terrible pues una gran cantidad de personas que salieron de los medios de transporte en los que viajaban salieron a ver como los vehículos quedaron destrozados, pero algo más triste fue cuando observaron los dos cuerpos muertos tirados en la carretera,
Otras seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al centro de salud Roberto Loayza de Betanzos en Potosí.
Uno de los testigos señaló que no entiende cómo llegó a pasar el accidente puesto que no percibió que iba a gran velocidad, simplemente fue sorprendido por el ruido del impacto entre los motorizados.
El testigo se acercó al lugar de los hechos y vio el cuerpecito del niño y unos metros más lejos el del adulto, la gente en estado de shock primero solo quedó paralizada, después de un rato empezó el llanto y los gritos pidiendo auxilio; sin embargo, ya era tarde pues las dos personas ya estaban muertas.
La Policía de Tránsito arrestó a los conductores del minibús y de la volqueta mientras se realizan las investigaciones por el caso, pues no se descarta que haya sido por el consumo excesivo de alcohol.