Acoso, extorsión, “juegos sexuales” y un culto en colegio  de la zona sur

Un adolescente de 17 años fue aprehendido por efectivos policiales tras que se revelara la existencia de una organización lasciva dentro de una unidad educativa de la zona sur de la ciudad.

Según la denuncia de las víctimas, todo era encabezado por el menor, quien reclutó a sus compañeras en grupos de whatsapp donde las obligo a realizar actos obscenos disfrazados en “juegos sexuales” que iniciaron como simples desafíos.

El caso fue dado a conocer por la Concejal Escarlen Terrazas, a quien acudieron desesperadas las víctimas.

Dentro el juego de desafíos habrían sido obligadas a realizar rituales y sostener relaciones sexuales. El adolescente llegó a manifestarles que era una entidad divina, que debían rendirle pleitesía sometiéndose a su voluntad y que era parte del culto al dios Bek.

Según la denuncia el menor presuntamente filmo a las adolescentes cuando mantenían relaciones sexuales y mostraba los videos presumiéndolos.

Las menores manifestaron que llegaron a ser amedrentadas por el adolescente, siendo acosadas y hasta amenazadas de muerte, todo para que siguieran cumpliendo con sus pedidos.

“Estamos alarmados por una denuncia que primeramente ha recibido mi persona como concejal de parte de menores de edad, que estaban atemorizadas por el acoso sexual, amenazas incluso de muerte”, Agregó Terrazas. 

Escudado en los grupos de whatsapp, el adolescente las obligaba a realizar actos obscenos en la unidad educativa e incluso llegarlas a citar en lugares alejados para cometer el abuso sexual.

Entre lo más alarmante de la denuncia es que se presume que una menor que también fue hostigada por el detenido llegó a quitarse la vida.  

“El supuesto agresor les obligada a realizar actos obscenos bajo amenazas, incluso denuncian que estos abusos habrían llevado a la muerte de una adolescente del colegio”, explicó la autoridad.

Hasta el momento se conoce que al menos cinco de las víctimas se animaron a denunciarlo.

“Son muchas víctimas…son cinco hasta el momento…y creo que es alrededor de todo el curso –el involucrado-”, señaló para finalizar.