La joven, de 22 años y recién egresada del SENA, fue baleada en la puerta de su casa, por un delincuente en moto que le quitó el celular.
Lo más impactante, es que el hecho se dio habiendo iniciado el toque de queda que rige en la ciudad a partir de las 8 de la noche del viernes y hasta las 5 de la mañana del sábado estaba prohibido el tránsito de vehículos y personas por las calles y sus corregimientos.
La Policía Metropolitana informó que dos equipos de investigación, conformados por esa institución y la Fiscalía General de la Nación, despliegan la búsqueda de los autores del homicidio de Nathalie.
“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que conduzca a la captura de los autores materiales del fallecimiento de Nathalie”, dijo el general Luis Carlos Hernández Aldana.
EL CRIMEN
El viernes en la noche, Nathalie estaba como de costumbre sentada en las escaleras de su casa, en la calle Santander, cuando dos hombres en una moto negra acabaron con la tranquilidad de todos. “Uno de los tipos amenazó al vecino con una pistola y le quitó el celular; después llegó hasta donde estaba mi nieta para hacer lo mismo, pero a ella le dio fue para matarla”, expresó la abuela de la víctima.
Varios tiros en el abdomen la dejó tirada en la terraza de su casa. Sus dos primas, los amigos que estaban con ella y algunos vecinos la auxiliaron y la llevaron a la Clínica Gestión Salud, donde falleció dos horas después. Según familiares de Nathalie, ella estudió en el SENA, pero nunca pudo ejercer lo que aprendió. “Con el desempleo que hay, ella se dedicaba era a impulsar almacenes de electrodomésticos, pero lo que estudió no lo alcanzó a poner en práctica”, precisa su abuela. Agencias