Acribillan a niño de 13 años con 14 tiros

La delegada Ivana Morgado, titular del 147 DP (São Francisco do Itabapoana), inició una investigación para investigar la muerte de David Souza Rodrigues, de 13 años de edad, en un lugar conocido como Lagoa Feia, en la zona rural de la municipio de brasil, en el norte de Río de Janeiro, la noche del domingo 25 del fin de semana pasado.

Las investigaciones muestran que el niño iba en una motocicleta a buscar a un primo para festejar el cumpleaños de su madre cuando fue alcanzado por 14 disparos a quemarropa causándole la muerte instantánea.

En los últimos meses, la región ha sido escenario de una guerra entre dos grupos de pandillas facciones criminales rivales con enfrentamientos constantes por pugna de poder del territorio. Según el delegado, David recibió un disparo en un lugar remoto mientras iba en su moto. La principal línea de investigación es que el niño recibió un disparo por error y cuando cayó al verlo moribundo terminaron con su vida acribillándolo sin piedad con más de 14 tiros.

Hasta el momento, el padre de la víctima y un policía militar del 8º BPM (Campos dos Goytacazes) que atendieron la convocatoria del incidente han sido escuchados en la comisaría como testigos. Se espera que otros familiares y amigos, que están involucrados en el velorio y el entierro, testifiquen en los próximos días para tener una pericia de que fue lo que paso realmente.

David fue rescatado en el Hospital Municipal Manoel Carola, en la misma ciudad, pero no resistió las heridas. El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto Médico Forense (IML) de Campos y fue ser enterrado este lunes en el campo santo de la localidad. La familia teme por sus vidas si realizan alguna denuncia sobre el caso donde la policía sigue investigando.