Acribillan a una boliviana en un bar de Brasil

La Policía está tratando de identificar al sospechoso y otras personas que pueden haber estado involucradas en el crimen. La boliviana Amalia Castro Ticona de 48 años de edad, murió acribillada en un local público de la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Una boliviana, Amalia Castro Ticona (48) que residía en Brasil fue acribillada por un sujeto mientras se encontraba dentro de un local nocturno, cámaras de seguridad captaron al principal sospechoso fuera del bar, ubicado en San Pablo.

En el video se muestra la acción de un sospechoso. Viste camiseta blanca y gorra, habla por celular antes del crimen y cruza la calle. Poco después, regresa y se dirige hacia el bar donde la víctima estaba de fiesta. Tras realizar los disparos, el hombre se dio a la fuga a pie.

La víctima seguía con vida, en espera de rescate, tras recibir los balazos en el cuello y la cabeza. Amalia no pudo resistir. El dueño del bar dijo a la policía que Amália estaba sola en la mesa cuando se produjeron los disparos.

Señaló que la víctima trabajaba como vendedora ambulante y le reveló que pronto haría las maletas para regresar a Bolivia. Entre tanto, la policía está tratando de identificar al tirador y otras personas que pueden haber estado involucradas en el crimen.

Amalia era vendedora ambulante y ya tenía sus maletas listas para retornar a Bolivia, informó el dueño del bar a la Policía.

El barrio de Brás, en el centro de San Pablo, donde fue asesinada Amália, es una región conocida por su alta concentración de comercio y vendedores ambulantes. Un lugar por donde transitan muchos prestamistas ofreciendo dinero. La posibilidad de que Amalia deba dinero a estos delincuentes es la principal línea de investigación para la Policía.

El bar donde se ubicaba en el centro de Sao Paulo era bastante frecuentado por residentes bolivianos. La Policía iniciará las investigaciones para determinar si las causas fueron por ajuste de cuentas u otras razones. Agencias