En cada rincón del país ya se siente y se vive la navidad, la cual sin lugar a la menor duda, este año será una de las más difíciles, dada la situación por la que atraviesa el planeta a raíz de la pandemia del coronavirus y que propiciará una de las fiestas de fin de año más austeras.
Conociendo esta problemática y consiente de que todos los Quillacolleños necesitan una mano para afrontar estas fiestas, la candidata al sillón edilicio de la tierra de la integración, Mery Canedo, decidió realizar una actividad solidaria para este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en las que recorrerá los barrios más abandonados de Quillacollo para entregar juguetes y bolsas navideñas a las familias y niños de su amada ciudad.
Mery Canedo aseguró que es hora de que toda la ciudadanía se una para apoyar a los más necesitados y en este caso, un juguete y un paquete navideño nunca estarán de más para una familia que lo necesite.
“Estamos conscientes de que este año ha sido desastroso para todos y con este pequeño grano de arena, queremos ayudar un poco a generar una sonrisa en los más pequeños», dijo Canedo.