La pasada jornada la hija de Evo Morales hizo una denuncia pública en su página de Facebook por una concentración frente al TSE.
La protesta del martes en las puertas del TSE puso nerviosa a la hija del narco, la muchacha «socialista» que viste chanel y andaba en avión privado.
Estimada Evaliz, veo que en sus posts contra mi persona, entre otros, no le importa la vida de los bolivianos, solo las elecciones, igual que papi.
Imagino que gozaría con miles de muertos en Bolivia y lo vería como una serie de Netflix, igual que papi.
Quién diría que la hija del maleante mas grande historia de Bolivia, quien fue custodiada por este gobierno para que pueda salir del país con todas las garantías constitucionales y humanas tenga una mezquindad indescriptible contra su propio país.
¿No le conmueve Evaliz que muchísima de su gente esté muriendo por los falsos discursos que disparan desde su partido? O ¿se referirá a los atentados terroristas de sus correligionarios?
Sabe, pensándolo bien, no era necesario obligarlo a su padre a reconocerla como hija en otrora, usted tiene su ADN Evaliz, usted viene de la misma oscuridad y se dirige al mismo abismo.
Hace unos años pensé que usted podía tener algo mas de lucidez y sabiduría pero los falsos socialistas tienen el mismo corte y del tal palo, tal astilla.
Seguiré yendo al Tribunal Electoral mazista por cuanto sabe perfectamente que los está favoreciendo en desmedro del resto de los partidos. En consecuencia controle sus nervios cuando lea que pedimos la revisión del padrón mazista o que exijamos la querella correspondiente contra el fraude escandaloso de su partido.
Debería agradecer que no perdieron su sigla, que no se los sancionó ni devolvieron un peso de la estafa.
Sea agradecida, aprenda a bailar tango y a hacer buenos churrascos para que le lleve a papi cuando lo metamos preso.
Un saludo y me alegro que siga mis páginas. Agencias