Acuchillado y arrojado a la laguna Alalay sin vida

Flotando en la laguna Alalay, así fue hallado el cadáver de un hombre quien tenía dos heridas punzo cortantes y una bolsa negra con piedras marrada a la cabeza.
Se trata de un hombre de unos 30 a 35 años, que aparentemente fue asesinado con dos apuñaladas en el abdomen y posteriormente arrojado a la laguna. El o los asesinos para que el cadáver pueda hundirse en las profundas aguas de Alalay, amarró al cuello de la víctima una bolsa negra cargada de piedras pero fue de en vano, ya que el cuerpo seguía flotando.
El reporte de la Policía da cuenta que fueron transeúntes quienes se percataron de la existencia del cuerpo y dieron parte a la Policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver con ayuda de la Unidad de Bomberos.
El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la correspondiente autopsia de ley. La data del cuerpo era de unos cinco días antes de la intervención policial. Se presume que fue aparte de ser acuchillado, murió por asfixia mecánica.
De igual manera, la policía informó que el cadáver presenta varios tatuajes. Se espera que en el curso de las siguientes horas pueda ser identificado por sus familiares.
El caso se encuentra en proceso de investigación por la Felcc.