Acuchilló a su padrastro y lo llevó en carretilla al hospital

Santa Cruz

La policía llegó hasta la localidad de Mora, en el municipio de Cabezas, para recoger el cadáver de Juan Romero Flores, de 41 años, quien, según la investigación policial, fue victimado por su hijastro, Mauricio Yare Núñez, de 24 años.

Según las indagaciones preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el ahora difunto Juan Romero llegó a su domicilio y encontró a sus hijastros peleando en presunto estado de ebriedad. Cuando se retiraba para evitar problemas, Mauricio Yare Núñez tomó un cuchillo de cocina y le dio alcance, asestándole cuatro puñaladas en el pecho.

“Eso es lo que querías ya lo maté”, fueron las palabras de Mauricio tras acabar con la vida de su padrastro Juan Romero Flores durante la discusión familiar.

El Director Nacional de la Felcc, Alberto Aguilar Lazarte, informó que el incidente ocurrió a la salida de una riña de gallos. Ambos hermanos (Mauricio y Ricardo) discutieron en plena calle e intentaron agredirse mutuamente.

Según el informe la víctima trató de calmar los ánimos, reprimiendo los adolescentes y empujando una moto contra suelo, en presencia de su esposa. Seguidamente abandonó molesto el lugar, asegurando estar cansado de sus peleas, cuando fue apuñalado.

Martha Núñez, madre del agresor le quitó inmediatamente el cuchillo y reprimió a su hijo por lo acontecido, quien sacó de inmediato una carretilla y trasladó a su padrastro hasta el hospital de Mora, donde llegó a fallecer minutos después por haber perdido bastante sangre.

A su retorno, Mauricio encaró a su madre que había dejado a su padrastro en el Hospital, para luego arrebatarle su celular, preparar una muda de ropa, abandonar la casa y huir al monte. Sus vecinos indicaron que ambos hermanos eran demasiado atrevidos con su padre.

“Cada vez se peleaban y trataban mal a su padre. Uno paraba metido con un pandilla en el barrio consumiendo droga”, dijo una vecina.

La policía arrestó a la madre y hermano de Mauricio, que es buscado por la policía. /Agencias