Acusada de quemar a sus hijos dice que es inocente

Santa Cruz
La mujer que ahora es señalada de provocar el incendio y calcinar a sus hijos y al padre de ellos, indica que se encontraba trabajando. A las 17:00 una de sus amigas, le pidió trabajar desde temprano en la licorería, es así que ese sábado ante la insistencia de sus hijos que le pidieron que regrese temprano a su casa, ella retornó a su habitación aproximadamente las 1:30 de la madrugada del domingo, hora en la que encontró a varios policías afuera de la casa y le informaban que se había registrado un incendio.
«No teníamos ni encendedor en mi cuarto, no sé cómo pasó. Yo estaba trabajando, hay cámaras de seguridad ahí, pueden ver que yo estaba trabajando», alega Norma Arias Zurita, de 22 años, en entrevista con radio televisión central San Julián,.
La mujer cuenta que el papá de sus hijos no estuvo presente en sus vidas, ella fue quien trató de sacar adelante a sus pequeños, pero que ese domingo, era la primera vez que pidió llevarlos a pasear porque supuestamente se iba a ir a La Paz a trabajar.
La detenida pide ser liberada y poder enterrar a sus hijos. Agencias