La Policía Civil del Municipio de Epitaciolândia logró detener a un sujeto involucrado en robo de vehículos en Brasil. Los investigadores se llevaron enorme sorpresa al escuchar del propio malhechor de que las armas utilizadas en los delitos fueron facilitados por policías bolivianos.
Según la nota de prensa del portal digital brasileño O Alto Acre, fue detenido y trasladado a la comisaría la tarde del miércoles 2 de diciembre, donde pasó tranquilamente información de cómo estaba ‘trabajando’ al otro lado de la frontera (Cobija), junto a sus compinches y toda la logística.
Según se supo, el malhechor tenía la misión de robar vehículos, como motos y carros que eran fáciles de revender del lado boliviano, donde contaban con el apoyo de otros bandidos que recibían y reenviaban lo que se había llevado.
Los agentes, se enteraron de que las armas utilizadas en los delitos fueron contratadas por policías bolivianos, además de transmitir información privilegiada a los bandidos, sobre el trabajo que se estaba realizando.