Acusan a un sargento de violaciones en serie

Varios padres de familia denunciaron a un sargento de la policía, quien estaría a cargo del Gacip de Potosí.

Aseguran que el efectivo policial consume bebidas alcohólicas con voluntarias menores de edad para luego abusar sexualmente de ellas, situación que ya habría realizado en reiteradas oportunidades.

Sargento de apellido Ferrufino, acostumbraría a organizar fiestas y a tomar bebidas alcohólicas con las señoritas quienes realizan un voluntariado en el GACIP para luego abusar de ellas.

Milton Zubieta Padre de familia de integrante de la organización, denuncio que a la cabeza del policía se organizan borracheras junto a otros oficiales superiores de este grupo de apoyo ciudadano.

Aseguró que una de sus primeras víctimas fue una menor de edad, quien fue violada por el oficial.

La denuncia de los vecinos indica que las oficinas del Gacip en la zona de San Cristobal son el escenario donde, se llevan a cabo las borracheras, excesos y los abusos hacia las jóvenes de entre 17, 18 y 19 años de edad.

Otro padre de familia, apoyó las denuncias quien añadió que las borracheras inician en sábado y se extienden hasta el domingo. Las fiestas ya se habrían realizado en al menos tres oportunidades.

“Una voluntaria tomó toda la noche y el día domingo, debe tener 18 o 19 años la señorita, a causa de eso creo que ocurrió una violación”, aseguró  Juan Martínez, dando cuenta que las violaciones a las jovencitas son constantes y “en serie”, al tener el mismo modo de captarlas.

Martínez agregó que los vecinos de la zona de San Cristóbal son testigos de las “tremendas” borracheras de cada fin de semana.

Aseveró de igual forma que el policía estaría acostumbrado a tomar en diferentes unidades policiales y a hacer lo que quiera, todo porque tendría “muñeca”. 

“Está ocurriendo esto porque es sargento de la policía, yo quiero que tomen cartas en el asunto”, finalizó el padre de familia. /Satel y Periodismo Juvenil