Acusan de estupro y secuestro a arquitecto de 45

Marioli es una madre desesperada que busca a su hija de 13 años, que habría escapado con su pareja de 45 el pasado martes en el municipio de Quillacollo. El sujeto es arquitecto y era el jefe de la progenitora de la menor.

La madre ya habría hecho la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la Defensoría y la Fiscalía. Según la progenitora le dijeron que no se puede hacer nada si la menor no declara.

“Mi hija no quiere declarar porque él la amenazó que si lo denunciaba se iba a matar y dejar huérfanos a todos sus hijos”, declaró la madre.

La adolescente ya habría escapado una vez, cuando regresó a su casa la menor tenia señas de haber sido golpeada e incluso tenía heridas por cortes.

La víctima no quiso ir al médico forense para que le hagan los exámenes donde se evidencie si tuvo relaciones sexuales con el hombre, pero la progenitora indicó que vio mensajes en el celular en que si aceptaba que ya estuvo sexualmente con él.

Cuando la madre se enteró de la relación encaró al hombre, su hija a las dos horas llamó a Marioli para decirle que no haga problemas y no denuncie el hecho. 

“Ahora otra vez la ha sacado de mi casa, a la 22.00 se fue con maletas en las que llevó toda su ropa, me dijo que se la iba a llevar a Santa Cruz”, dijo la madre.

Marioli pide a la población que si ven a su hija se comuniquen con ella para que pueda rescatarla y alejarla del arquitecto de 45 años.

Marioli afirmó que cuenta con todas las pruebas entre fotos, audios, entre otras para demostrar que el hombre cometió estupro, pues según el Código Penal: “Quien, mediante seducción o engaño, tuviera acceso carnal con persona de uno y otro sexo mayor de catorce (14) y menor de dieciocho (18) años, será sancionado con privación de libertad de tres a seis años”.