Ya son cuatro días que los padres de Celina Laura Flores Peredo de 13 años de edad la buscan desesperadamente.
Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer más detalles sobre la desaparición de la adolescente, así como videos que fueron captados por las cámaras de seguridad, tanto del hostal donde estaban alojados, como de los comercios y domicilios de la zona.
Según nuevos datos que brindó la madre de la menor, asegura que la adolescente les dijo que iba a ir al baño, aproximadamente a las 10:30 de la noche.
Cámaras de seguridad dentro del alojamiento muestran a la menor acercarse hasta recepción, agarrando y revisando su celular, seguidamente se la ve saliendo del hostal con rumbo desconocido.
También se llegó a conocer que la adolescente se había acercado a recepción pidiendo la llave del baño, que estaba cerrado y en recepción le habían dicho que espere un momento, pero luego la menor salió del lugar.
El alojamiento se encuentra en la calle Nataniel Aguirre casi Av. Aroma, una zona considerada peligrosa en la ciudad de Cochabamba por los contantes robos. Esto es un índice que preocupa a la familia de Celina que hasta el momento no tiene mayor información que esas imágenes.
Celina y su familia viajaron de Oruro a Cochabamba para pasar las vacaciones, pero una noche antes de su retorno a su ciudad, Celina desapareció.
Los padres piden a la Policía y a la población colaboración para encontrar a Celina.
Ahora la familia permanece en Cochabamba alojada en la casa de un familiar porque tenían el dinero contado para volver a Oruro.