Una fuerte discusión que sostuvieron un padre que fue identificado como Abrahán Q. e hijo de 17 años de edad, en el Barrio Jerusalén de la capital cruceña, del cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz, terminó con el progenitor enviado a un centro médico para ser atendido por la lesión que le provocó su propio descendiente.
Alicia Roca, propietaria de la vivienda donde ocurrió el hecho señaló que fue su nieta e hija de la víctima, quien contó que padre e hijo estaban discutiendo cuando el agredido, cansado de estar parado se sentó, esto fue aprovechado por el adolescente para atacarlo con un cuchillo.
“No estaba nadie, ni niña lo vio. Mi nieta dijo que los vio discutiendo, ‘mi padre se cansó de discutir, se sentó y mi hermano lo apuñaló por la espalda’ me contó la niña que ahora está muy mal, no puede hablar”, contó la madre de la víctima.
Tras el hecho la hija del agredido habría alertado a la abuela, quien llamó a una ambulancia, y por la particularidad del hecho, también se hiso presente la Policía.
Inmediatamente el hombre fue trasladado a un centro de salud para que reciba atención de emergencia pues fueron varias las puñaladas recibidas, mientras el adolescente fue enviado a la estación policial para que presente su declaración.
“Es un menor de edad”, afirmó uno de los policías que aprehendió al menor.
El hombre agredido recibió 13 puntos de sutura y afortunadamente no tenía lesionado ningún órgano vital, motivo por el que fue dada de alta y retornó a su domicilio.
Por información preliminar que se tiene, aparentemente el menor tiene problemas mentales un aparente transtorno. Sin embargo, el hecho aún está siendo investigado por la policía. Agencias