Adolescente arrollado y abandonado a su suerte

Un adolescente de 16 años se encuentra luchando por su vida tras haber sido atropellado y abandonado a su suerte. El hecho sucedió el pasado 4 de enero en la zona de Mariposas, carretera al oriente boliviano.
Tras ser atropellado el adolescente quedó tirado en plena carretera, puesto que el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin prestarle el auxilio necesario.
El menor fue inmediatamente auxiliado y trasladado, en primera instancia al hospital de Villa Tunari, sin embargo por la gravedad de sus heridas tuvo que ser llevado hasta el hospital Viedma, con múltiples fracturas y sin acceso a recursos para su curación.
“Mi hijo fue atropellado, me constaté y sí era mi niño que estaba botado sobre la vía. El conductor se dio a la fuga… Tiene la cara desfigurada al 100%, el tórax y ocho costillas fracturadas. Hasta el día de hoy la suma a pagar es imposible, porque mi hijo no cuenta con seguro o el SUS”, relató entre sollozos la madre del adolescente.
El joven enfrenta días de dolor y tratamiento, pero la falta de recursos es un obstáculo que su madre no sabe cómo superar.
“El auto que atropelló a mi hijo era chuto y no cuenta con seguro, no tengo dinero para cubrir los gastos, soy madre sola de tres hijos”, expresó Griselda, quien ve con asombro como la cuenta sube día a día y hasta ahora ha sobrepasado los 90 mil bolivianos.
La madre asegura que le es imposible pagar ese monto, puesto que es madre soltera y además tiene que hacerse cargo de tres hijos.
Debido a esto, la progenitora decidió pedir ayuda a la población, para que su hijo pueda recuperarse a la brevedad posible.
Para colaborar, la familia de José Kevin pone a disposición el siguiente número de contacto: 746 09646.