Un adolescente de 14 años se vio involucrado en un trágico hecho de tránsito donde terminó atropellando a su propio padre, que lamentablemente perdió la vida por las lesiones que tenía su cuerpo.
El menor se encontraba a bordo del motorizado y accidentalmente arrolló a su padre cuando esté en presunto estado de ebriedad intentaba enseñarle a manejar al promediar las tres de la madrugada.
Ante la inexperiencia y por el nerviosismo el menor, terminó perdiendo el control del motorizado y embistió a su padre con el vehículo, cuando su progenitor intentaba darle indicaciones, en cierto punto el hombre se bajó del vehículo y fue ahí donde ocurrió el accidente.
La víctima es un hombre de 62 años de edad, según informó el Subdirector de tránsito, Cnl. Rolando Vera a la Red Atb. “Estaría aprehendiendo a manejar a cargo de su padre, quien desciende el vehículo y por causas y razones que se investiga llega a atropellar al padre de 62 años”, señaló.
Tras el hecho, el hombre fue auxiliado de inmediato hasta un hospital de Quillacollo, pero los médicos determinaron remitirlo a un hospital de tercer nivel porque se encontraba grave; sin embargo, vanos fueron los esfuerzos de los médicos para salvar su vida.
“En primera instancia es auxiliado al hospital Benigno Sánchez de Quillacollo, pero por la seriedad de las lesiones y la gravedad es remitido al Hospital Viedma, donde llega a fallecer posteriormente”, agregó la autoridad policial.
La Dirección departamental de tránsito investiga las causas del hecho de tránsito que ocurrió en la zona de Bella Vista.
El menor aún no presto su declaración ante la fiscalía por el accidente, pero la familia denunció el hecho a la policía y es investigado por efectivos de tránsito.
“Este caso se encuentra en proceso de investigación y ya ha sido remitido a la fiscalía”, añadió Vera.
Durante el fin de semana, dos personas perdieron la vida en hechos de tránsito en el municipio de Quillacollo. A diario varios hechos son reportados en el departamento, principalmente, con personas heridas, daños materiales y en extremos muerte de personas.