Adolescente de 16 años de envenena y se lanza a un barranco

El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), dio a conocer sobre un presunto caso de suicidio, sin embargo, es investigado para confirmar o descartar si el suicidio fue incitado por otras personas.


Al momento el caso se puso a conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y esclarecer el caso.


ADOLESCENTE SE ENVENENA


Un adolescente de 16 años tomó la dura decisión de quitarse la vida, ingiriendo sustancias fosforadas y posterior lanzarse a un barranco para terminar de acabar de suicidarse.


Preliminarmente se conoce que el occiso atravesaba por problemas pasionales, ya que habría terminado con su enamorada porque descubrió una supuesta infidelidad.


Lo que le llevó a tomar la dura decisión de acabar con su vida, el adolescente no dejó carta póstuma ni alguna nota donde responsabilice su deceso.


El menor tomó un veneno que en cuestión de minutos acabaría con su vida, pero no se conformó con esa acción, pues tras envenenarse salió de su vivienda para dirigirse a un barranco y lanzarse para así asegurarse que nadie intente salvar su vida.


Salió de su vivienda manifestando que iría a la tienda, pero jamás retornó, por lo que sus familiares se preocuparon y salieron a buscarlo.


ADOLESCENTE FUE ENCONTRADO MUERTO


Varias cuadras recorrieron en busca del menor, lo encontraron botado en el suelo sangrando, sin movimiento alguno, asustados pensaron que se cayeron y lo llevaron al nosocomio más cercano para salvar su vida, pero los galenos no pudieron salvarlo, a pesar de reanimarlo el menor ya se encontraba sin signos vitales.


Galenos llamaron a la policía denunciando la muerte de un menor, pues presentaba lesiones visibles en el rostro, miembros superiores e inferiores.


La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y le trasladaron a la morgue del Trópico para su autopsia de ley correspondiente.