Efectivos policiales se encuentran investigando la violación de una adolescente de 16 año de edad, al interior de un centro de acogida en la zona de Marquina, el municipio de Quillacollo, Del departamento de Cochabamba.
La menor estaría internada en el centro de acogida «Promesa de Dios» en el Valle Bajo del departamento, debido a problemas de conducta.
Sus padres aseguran que la visitaban regularmente.
«Éste centro es un lugar donde los padres que han perdido el control de sus hijos los mandan, para que puedan ser disciplinados y supervisados de mejor manera», declaró el cnl. Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El comportamiento de la menor alertó a la madre, quien descubrió que su hija había sido agredida sexualmente por un miembro del lugar.
«La madre se comunica con una de las niñas que esta interna en el mismo lugar, quien le refiere que su hija habría sido violada al interior del centro», añadió el director de la FELCC.
La autoridad policial informó que los investigadores asignados al caso iniciaron con la toma de declaraciones a todos los trabajadores del centro para poder identificar al agresor.
«Se esta tomando las declaraciones de todo el personal administrativo de este centro», señaló.
La menor se encuentra bajo evaluación psicológica para que se pueda identificar al agresor.