El hecho fue reportado inicialmente como riñas y peleas en un domicilio particular ubicado en la avenida Panamericana, donde la protagonista fue la pareja.
Sin embargo, con las investigaciones del caso se confirmó que se trataba de un hecho de violencia intrafamiliar, donde la víctima es una menor de 17 años y el agresor un hombre de 25 años quien sería su concubino.
Según el reporte de la Fuerza especial de lucha contra la violencia, la pareja asistió a una fiesta a la casa de un familiar, donde tras consumir bebidas alcohólicas el detenido se mostró agresivo, la víctima lo llevó al baño para calmarlo, pero en lugar de eso procedió a agredirla brutalmente sin un motivo aparente.
“Aproximadamente a las dos de la mañana juntamente con su concubino se constituyeron al domicilio de un primo de este donde consumieron bebidas alcohólicas, es así que su pareja empieza a discutir inicialmente con el propietario de la amplificación para posteriormente la víctima llevarlo al baño, trata de hacerlo entrar en consciencia para que no siga con esa actitud, pero este reacciona de manera ofensiva y agresiva hacia ella”, informó el Director de la Felcv, Cnl. Alfredo Saravia.
Como consecuencia de las agresiones, la víctima tiene 12 días de impedimento; sin embargo, se negaría a formalizar la denuncia contra su agresor, mientras tanto este permanece detenido en celdas policiales.