Una denuncia de violación destapó los vejámenes que sufría este menor de 14 años a manos de dos individuos de 28 y 40 años, uno de ellos es portador de VIH.
Todo salió a luz el pasado jueves 2 de julio, después que uno de los agresores denunció a su amigo de haber violado al menor tras sorprenderlos manteniendo relaciones sexuales en su habitación del barrio Virgen de Luján de la zona de la Pampa de la Isla, así lo señaló José María Velasco Villarroel director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz.
“Uno de los denunciados es portador de VIH” señaló Velasco, lamentando que en este hecho no se descarta que el menor haya sido infectado con la mortal enfermedad.
Además, la autoridad policial informó la tarde de este martes, que, en las investigaciones, se determinó que el agresor de 28 años de oficio pintor fue invitado a vivir en el cuarto de su amigo de 40 años de profesión peluquero mientras perdure la cuarentena.
La convivencia diaria y el acercamiento permitió que el pintor haga amistad con su víctima de 14 años, a quien convenció de tener relaciones, situación que fue descubierta por el peluquero. Ahora los investigadores del caso creen que el denunciante, motivado por los celos denunció a su amigo sin imaginar que el menor sería sometido a una evaluación sicológica donde acabó confesando que era abusado por ambas personas. Red Uno