Adolescente fue violada por delincuente

La víctima es una adolescente de 17 años que llegaba a su casa durante la noche, cuando fue interceptada por un hombre que salió de la oscuridad y la sorprendió con un cuchillo, arma blanca que usó para amenazarla de muerte y arrastrarla hasta una casa deshabitada.

Una vez en el lugar, el desconocido procedió a violar a la menor de edad.

“La persigue, va corriendo por su detrás, hace que deja su mochila, la amenaza con un cuchillo, le arrastra a un lugar, una casa y ahí es donde pasa todo eso”, relató el padre de la mejor.

Posteriormente, la menor llegó a su casa golpeada y llorando, les contó lo que ocurrió y fueron a denunciar el hecho a la policía.

“Que por favor me colaboren, que me ayuden a encontrar, porque miren eso le ha pasado a mi hija, el día de mañana también le puede pasar a otra persona, a otra chica. Encima que roban, violan”, lamentó.

La familia tiene temor porque el agresor está libre y señalan que no hay avances en la investigación: “Por nuestros medios estábamos buscando cámaras, para poder encontrarlo al tipo que le ha hecho esto a mi hija”.

Eduardo Mérida, abogado de la familia, pidió a la policía acelerar la investigación, ya que el hecho ocurrió en pleno centro de Quillacollo. No descartan que se trate de un integrante de una pandilla.

“Hay todo, lo peor de todo es que la familia se está encargando de esto…estamos hablando en pleno centro de Quillacollo, le ha arrastrado a un lugar y poniéndole un cuchillo en el cuello, le ha procedido a vejarla sexualmente y posteriormente este sujeto se da a la fuga con varios pandilleros”, aseguró.