Un hombre de 24 años fue aprehendido por efectivos policiales Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, acusado de violar a una menor de 14 años.
Según la denuncia de la familia, conoció a la adolescente en el gimnasio y que se hicieron amigos, ganándose su confianza.
La madre de la menor señaló que su hija ingresó con normalidad a su unidad educativa y que con engaños el hombre la habría sacado del establecimiento, para llevarla a un lugar alejado.
«Nosotras estábamos esperando en la puerta del colegio, pero no aparecía, nos hemos puesto angustiados. Preguntamos a los compañeros, pero nadie supo decir nada, hasta que ella apreció detrás de los quioscos como totalmente dopada, drogada y ella dijo que le había llevado en moto, le conoció en el gimnasio y que él la llevó del colegio», relató una familiar.
Aseguran que la menor fue dopada por el hombre para que la agreda sexualmente, por lo que formalizaron una denuncia en la policía y lo aprehendieron.
El acusado, que fue trasladado a dependencias policiales, desde las celdas de la Felcc aceptó que consumieron bebidas alcohólicas y que mantuvieron relaciones sexuales.
«La conozco del gimnasio. Yo no le he dado ninguna pastilla, solo tomamos, nada más», indicó.
El caso se encuentra en proceso de investigación y el acusado fue remitido al Ministerio público.