De terror. Con siete puñaladas en el cuello, tórax y espalda un menor de 16 años de edad quién cursa el quinto de secundaria, acabó con la vida de su madre identificada como, Hayde Prado Abendaño de 48 de edad, ya que no aceptaba la nueva relación de su madre con John Navarro Daviran de 60 años, tras la muerte de su padre, hace más de dos años.
La Policía Nacional del Perú (PNP), informó sobre un hecho que consternó a la población, donde un adolescente de 16 años mató a su propia madre. El hecho se suscitó el pasado 10 de octubre, en el distrito de Pilcomayo, Huancayo – Perú, sin embargo, recientemente se brindaron detalles del hecho.
El macabro crimen ocurrió al interior de su hogar ubicado en el jirón Libertad en el distrito de Pilcomayo provincia de Huancayo, departamento de Junín. John Navarro. Al escuchar los gritos agónicos de la mujer un vecino ingresó al domicilio y al encontrarla malherida, se la trasladó al Centro de Salud de Chupaca donde llegó cadáver.
La Policía detuvo al menor, quien al momento del hecho se encontraba en estado de conmoción, con la ropa manchada de sangre, y gritaba varias frases.
“No merezco vivir, mi mamá no”, decía el menor al ser trasladado por la Policía.
Según señalan las primeras investigaciones, Haydee madre del menor de 48 años, había regresado a casa con la intención de llevar a su hijo al médico, pero la discusión familiar escaló rápidamente a la violencia.
El menor apuñaló a su madre siete veces, y le quitó la vida, según refieren el adolescente fue sorprendido al conocer que su madre sostenía una nueva relación con un hombre.
Se presume que el móvil del asesinato podría estar relacionado con los celos que el adolescente sentía hacia la relación de su madre con Navarro, quien es 12 años mayor que ella. En la escena del crimen, las autoridades encontraron tres cuchillos que habrían sido usados en el ataque. Agencias