Adolescente mató a su suegra por oponerse en su relación

Una adolescente de 17 años de edad planificó el brutal feminicidio de la madre de su pareja sentimental quien es mayor con 16 años. La víctima se llamaba Nicole Jones, quien fue asesinada a golpes dentro de su vivienda en Ohio, Estados Unidos.

La menor, fue identificada como Kaitlyn Coones, quien le pidió a su novio, Jonathan Jones, que le quitara la vida a su madre, pero este se negó rotundamente, ante esta respuesta la adolecente decidió ejecutar su macabro plan sola. Kaitlyn estaba en una relación con Jonathan de 33 años y ante el constante rechazo de su madre Nicole hacía la menor de edad, la adolescente había planeado quitarle la vida, porque se oponía a su relación y jamás no los dejaría estar juntos por la diferencia de edad entre ambos.

«Kaitlyn le había dicho a Jonathan que tenían que hacer algo con su madre porque ella les impedía estar juntos, y le dio un tiempo de cinco horas para hacer algo con ella», declaró el pasado viernes en la noche el detective Jake Albright, miembro del Departamento de Policía de Sylvania Township quien inicialmente escucho toda la declaración de la menor.

De acuerdo al reporte policial, Kaitlyn decidió tomar el asunto en sus manos y fue a buscar a su suegra, con el objetivo de terminar con su vida. «Salió, tomó una piedra y, cuando Nicole Jones estaba parada frente al refrigerador de la cocina, golpeó a Nicole Jones varias veces en la cabeza quien por el golpe se desmayó y aprovecho para estrangularla», dio a conocer Albright.

Tras cometer el terrible crimen, Kaitlyn y su novio escaparon al país de México, pero fueron encontrados por las autoridades en Ahumada, Chihuahua, en México, procediendo al arresto de ambos. Todo esto se logró porque Jonathan tenía un monitor de tobillo, ya que meses antes se declaró culpable de poner en peligro a un niño, de esa manera es que cumplía prisión domiciliaria.

Después de su arresto, Coones supuestamente admitió haber asesinado a Nicole y fue detenida por las autoridades de Estados Unidos, actualmente está acusada por el delito de asesinato, con agravantes y manipulación de prueba. Agencias