Adolescente poseído por el diablo degolló a sus hermanitas pequeñas

Un trágico hecho sucedió en México, cuando una madre dejó a cargo de sus dos hijas (7 y 12 años) a su hermano mayor, sin embargo, no las cuidó sino que las asesinó.
El hecho se registró en el interior de la vivienda de las víctimas ubicada en el callejón San Juan, casi esquina con calle Zacatecano, en la colonia San Francisco Cuatliquixca, en Tecámac.
El adolescente entró a la casa y atacó a sus familiares con un arma blanca, dejando sin vida a sus dos hermanas y a su mamá de 38 años herida, para después escapar del domicilio.
La mujer relató que su hijo la goleó en la cabeza con un arma de fuego, perdiendo el conocimiento y al despertar se nota que sus dos hijas se encuentran tiradas en el piso sin moverse.
Fue entonces que los vecinos acudieron a darles auxilio y solicitaron la presencia de paramédicos y autoridades policiacas, quienes al llegar la mujer fue atendida por personal de Protección Civil y confirmaron la muerte de las dos niñas.
Según versiones periodísticas locales, el joven no vivía con su madre Érica ni con sus hermanas, pero el sábado las había ido a visitar y pernoctó en el lugar. Al día siguiente, su madre le encargó que cuidara a sus hermanas y cuando regresó, el muchacho la apuñaló y la dejó inconsciente. Cuando despertó vio a sus hijas inmóviles tiradas en el suelo.
Actualmente, la progenitora del agresor fue trasladada a un hospital, presentaba una herida en el abdomen, mientras policías municipales realizan un operativo para dar con el responsable del crimen.
Braulio «N» es identificado como el presunto responsable del doble crimen; las autoridades mexiquenses lo buscan.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el 30 de noviembre, en sus redes sociales, que inició una indagatoria por estos hechos, que las menores tenían lesiones por arma punzocortante y que “ya tiene definida una clara línea de investigación”.
Aunque no se saben los motivos del asesinato, medios locales identificaron a Guilleri Sarahí “N” y Diana Yoselin “N”, de 12 y 7 años, quienes habrían sido envenenadas y asfixiadas por su hermano Braulio “N”.