Tras una investigación minuciosa por el grupo de Centro Especial de Investigación Policial (CEIP), se logró rescatar a una adolescente de 16 años de edad, que se encontraba como desaparecida desde del 10 de Agosto de la presente gestión.
Tras un operativo por el grupo de inteligencia de la policía, interceptaron el paradero de la menor quien se encontraba presuntamente encerrada en un cuarto ubicado en la zona Quiñiloma, kilómetro 7 de la avenida Petrolera.
La menor se encontraba en poder de un sujeto de 20 años de edad, quién, también fue sorprendido con sobres de marihuana.
Efectivos policiales trasladaron a la adolescente con sus familiares, mientras que al sujeto lo llevaron a celdas policiales.
Debido a las sustancias controladas el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para su investigación de la procedencia de la marihuana.
Por otro lado, la menor será sometida a una valoración médica y psicológica, para determinar si fue víctima de vejaciones sexuales o agresiones físicas.