Una madre de familia volvía a su casa y cuando buscaba a su hijo, descubrió que él se había suicidado, la mujer intentó salvarle la vida, pero nada pudo hacer por reanimarlo.
El adolescente tomó la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose de una viga de su habitación usando el cordón de una prenda de vestir, su cuerpo fue encontrado por su mamá al promediar una de la tarde de este pasado viernes. El hecho se registró en inmediaciones del cementerio de Valle Hermoso, en la zona sur de Cercado.
Tras darse cuenta de que su hijo se encontraba en ese estado, su mamá llamo a la policía pidiendo ayuda con la esperanza de salvarlo.
Al lugar llegaron efectivos policiales de la Estación Policial Alalay, al llamado de Radio Patrullas 110 alertados por la presencia de una persona herida; sin embargo, los efectivos verificaron la presencia del cuerpo sin vida del joven, quien además no presentaba signos de violencia.
La madre manifestó a los efectivos policiales que encontró a su hijo sin vida, debido a que se había ahorcado, utilizando un cordón, en el intento por salvarle la vida, lo corto y llevo hasta su cama.
Luego de comprobar que el joven no presentaba signos vitales, dieron parte a efectivos policiales de la División homicidios de la Felcc, quienes procedieron con el levantamiento legal del cuerpo. El caso es investigado.