Reino Unido
Una adolescente fue encontrada ahorcada después de revelar que había sido violada unas horas antes, según una investigación.
Megan Younger-Watson, de 17 años, fue violada en una fiesta después de pasar la noche bebiendo y consumiendo drogas con amigos en un pub.
El Tribunal Forense de Suffolk en Ipswich escuchó cómo estaba ‘angustiada’ cuando les contó a sus amigos sobre el ataque sexual que sufrió mientras caminaban a casa.
Al día siguiente de revelar sobre la violación fue encontrada muerta en su habitación en el albergue de alojamiento asistido Christchurch House en Ipswich, Suffolk.
El inspector detective Daniel Connick de la policía de Suffolk dijo que la presunta violación había sido investigada y que se identificó a un sospechoso después de la muerte de Megan.
Nunca fue llevado a la corte después de que el Servicio de Fiscalía de la Corona decidió no presentar cargos, se dijo en la audiencia.
Los amigos dijeron en la investigación que el grupo había estado bebiendo y consumiendo drogas, mientras que Megan, que rara vez salía, le dijo a una amiga que «no sabía lo que estaba haciendo».
Luego, el grupo fue a una fiesta en un departamento, donde Megan denunció haber sido violada.
Compañeros residentes de Christchurch House decidieron llevar a Megan de regreso al albergue donde las cámaras de seguridad la mostró en un pasillo en estado de ebriedad.
Megan fue llevada arriba dos veces por el conserje de noche y fue vista por última vez en las cámaras de seguridad alrededor de las 8 am entrando en la habitación de su pareja donde comenzó una discusión.
Más tarde se calmó y regresó a su propia habitación, se dijo en la investigación.
Amigos marcaron el 999 alrededor de las 10 am después de no recibir respuesta de su habitación.
Los paramédicos y la policía la encontraron muerta adentro después de derribar la puerta y no pudieron reanimarla, pese a los intentos.