Un bus de transporte interdepartamental sufrió un encunetamiento y posteriormente quedó volcado a un costado de la carretera, provocando susto entre los pasajeros que transportaba en su interior.
El hecho se registró en horas de la mañana de éste martes 16 de diciembre en la carretera al oriente boliviano, a la altura del sector de El Sillar.
Según información preliminar, el accidente habría ocurrido en medio de las intensas lluvias que se registran en el sector, lo que presuntamente habría provocado que el motorizado perdiera estabilidad y terminara volcado a un costado de la vía.
Sin embargo lo que llama la atención es que el bus era conducido por un adolescente de 17 años de edad, quien además no contaba con licencia de conducir, pero transportaba pasajeros desde el departamento de Oruro hasta Santa Cruz.
Tras conocerse el hecho, efectivos policiales, ambulancias y personal de bomberos se trasladaron hasta el lugar para brindar auxilio a los pasajeros, realizar labores de rescate y evaluar la magnitud del siniestro.
Transportistas que circulaban por el lugar fueron quienes divisaron el motorizado volcado a un costado de la carretera, en medio de la intensa neblina que reducía visibilidad en la zona.
Personal de Tránsito llegó al lugar para iniciar con las investigaciones del caso y despejar la zona.
