La comunidad de Marion, en Ohio, está conmocionada luego de que se dio a conocer un atroz crimen en el que un joven abusó sexualmente de una anciana de 91 años. El menor de edad ya fue identificado y detenido por las autoridades judiciales, quienes indicaron que irá a juicio por este delito.
El adolescente de 14 años, identificado como Jesse, entró al domicilio de su víctima para golpearla y abusar sexualmente de ella. Según las declaraciones de la víctima, ella dormía cuando se percató de que alguien había ingresado a su casa. Antes de que la mujer pudiera ponerse de pie, fue sorprendida por el adolescente, quien saltó en su cama y le tiró un puñetazo a su cara.
La adulta mayor fue severamente golpeada por el menor, para posteriormente ser abusada sexualmente, sin que pudiera defenderse.
Luego de cometer esta agresión, el adolescente huyó de la casa de su víctima; quien llamó a las autoridades para denunciar este crimen en su contra. Al lugar llegaron equipos de emergencia y paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio. Los médicos corroboraron que la mujer presentaba severas lesiones en el cuerpo y heridas consistentes con un abuso sexual; por lo que dieron parte a la policía.
La información proporcionada a la policía reveló que la víctima conocía a su agresor, ya que era su vecino. La víctima alegó que cuando él era más pequeño solían platicar en las calles y que nunca había mostrado comportamientos violentos.
Tras su declaración, las autoridades iniciaron una investigación por el crimen y, revisando las cámaras de seguridad cercanas a la zona; descubrieron que Jesse fue el joven que ingresó a la vivienda de la mujer la noche del 9 de junio.
Además, se logró recuperar evidencia de ADN que confirmó la responsabilidad de este menor de edad en este caso de abuso sexual contra una adulta mayor; por lo que fue detenido y confesó que había entrado a casa de su vecina para ver pornografía, pero minutos después decidió entrar a su habitación y atacarla, de acuerdo con información que ofrecieron los detectives del caso a medios locales.
El sheriff Billy Woods detalló que el adolescente fue llevado ante el Departamento de Justicia Juvenil y enfrentará un juicio por cargos de agresión sexual y robo. Agencias