Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron víctimas de violación por su amigo, quién las invitó a consumir bebidas alcohólicas en su domicilio donde consumió su delito.
El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Capitán, Alexander Vargas, informó que se procedió con la aprehensión del agresor sexual y su cómplice, poniéndoles a disposición del Ministerio Público.
EMBORRACHADAS Y VIOLADAS
La tarde del lunes dos adolescentes se encontraban conversando cerca su domicilio ubicado en la zona Primero de Mayo, lugar donde se acercó su vecino, les invitó a consumir bebidas alcohólicas en su domicilio.
Por voluntad propia las menores aceptaron ir al domicilio de su vecino, consumieron cervezas, después de una hora otro amigo se hizo presente en el inmueble para unirse a la farra.
Tras varias horas de alcoholizarse las menores de 16 y 17 años ya se encontraban borrachas, situación que fue aprovechada por sus vecinos de 20 y 24 años, ya al verlas inconscientes las llevó a su habitación para que durmieran.
Pero cuando el reloj marcaba las 02:00 hrs., del martes el propietario de la vivienda ingresó a la habitación para desgarrar sus prendas de vestir, someterla a vejaciones sexuales.
El agresor sexual no conforme con la violación de la adolescente de 16 años, también intento violar a la otra menor, pero se dio cuenta y puso resistencia logrando escapar de las agresiones sexuales.
Una de las víctimas logró salir de la vivienda para pedir ayuda, los vecinos al escuchar los gritos de la menor, se alarmaron salieron de sus viviendas, encontraron a la menor con su ropa rota y llorando.
Llamaron a la policía, rescataron a las menores, siendo llevadas a sus domicilios, así mismo, los aprehendieron a agresores sexuales siendo puestos en celdas policiales.