Adulto mayor denuncia agresiones por parte de su expareja

David Molina es un adulto mayor de 71 años, que se encuentra con un tratamiento que necesita medicación, de la cual denuncia haber sido privado, cuando su exesposa lo desalojó de la casa donde viven y está a nombre de ambos.

«Tengo una enfermedad de base, los medicamentos se han quedado en la casa porque los consumía en la noche y he salido a eso de las 3 de la tarde más o menos», manifestó el denunciante al periodista Iván Camacho.

Molina señala que fue sorprendido con una notificación en la puerta de su casa que le impedía ingresar.

Agregó que llevan varios años separados legalmente y que la intención de su exesposa es quedarse con toda la vivienda. Fue a la unidad de adulto mayor de Cercado, a la Felcv y otras instancias, pero ninguna quiso atender su caso, pese a que denunció que sufre maltratos por parte de la mujer.

Por si fuera poco, la exesposa inició acciones legales contra David y su hijo por ayudarlo, ambos deben presentarse a declarar el lunes 20 de junio. David lo único que quiere es recuperar lo que le pertenece, es de escasos recursos y la cerrajería donde trabajaba ya no puede ingresar porque está en el mismo domicilio.