Agarra a palazos a su pareja porque no quería tener sexo

Una mujer fue víctima de agresiones sexuales y físicas en manos de su concubino, quien al momento se encuentra libre por las calles debido a que la mujer desistió de la denuncia, pues se encuentra amenazada de muerte.

La responsable del Servicio Legal Integral Municipal (Slim), Tatiana Herrera, dio a conocer un caso de extrema violencia registrado al sur de nuestra ciudad. Pues se trata de una mujer de aproximadamente 23 años de edad, fue flagelada con palo de escoba porque no quería tener relaciones sexuales.

Mujer flagelada con palo por no querer tener sexo

Preliminarmente se conoce que la pareja de concubinos se encontraba descansado en su habitación, cuando el reloj ya marcaba las 07:00 hrs., del pasado sábado, la joven se disponía para ir a su trabajo, pero su pareja le pidió que llegue tarde a su fuente laboral y que se quede para tener relaciones sexuales.

Pedido que fue negado por la mujer, puesto que tenía que llegar en hora a su trabajo, lo que le enfureció a su concubino, puesto que, si o si quería tener sexo, llegando al final forzarla y someterla a vejámenes sexuales, cuando la mujer comenzó a llorar pidiendo que se detenga, pero el sujeto continuaba agrediéndola.

Pero no conforme con las vejaciones sexuales, el hombre tomó un palo de escoba para propinarle brutales palizas en todo el cuerpo de la víctima.

Víctima teme por su vida

Inicialmente la víctima intentó denunciar ante las autoridades policiales las agresiones físicas y psicológicas, pero a último momento se desanimó y desistió de dicha acción.

En una entrevista con personal del Slim, la víctima señaló que no es la primera vez que su pareja el agrede y le obliga a tener sexo, pero no puede denunciar debido a que la tiene amenazada.

Ante el temor de la víctima, la funcionaria municipal señaló que harán seguimiento al caso, para convencer a la joven a denunciar a su concubino, así evitando una desgracia como ser víctima de feminicidio o feminicidio en grado de tentativa.

Según la autoridad el agresor fue aprehendido, pero por el desistimiento de la víctima fue liberado, el caso se encuentra en etapa de investigación.