Santa Cruz
Un comerciante brasileño, de 66 años, conocido como ‘Toniño’, fue víctima de un violento asalto que culminó en su trágica muerte en la localidad de Las Petas, territorio brasilero. Según el primer informe, sería un comerciante de nacionalidad brasileña el cual se encontraba transportando abarrotes en un vehículo cuando fue sorprendido por ladrones.
En el acto, el hombre fue asesinado, mientras que los antisociales se llevaron el vehículo con la mercadería.
La Policía y los comunarios identificaron su camión en el lado boliviano, conducido por un ciudadano brasileño, mientras otros compatriotas ofrecían sus productos en la parte superior del vehículo.
Estos habrían sido interceptados por la Policía, quienes tras la inspección comprobaron que el motorizado no era de su propiedad por lo que se procedió con su aprehensión.
Cuando estos eran llevados a dependencias policiales, comunarios sorprendieron a la patrulla policial y los obligó a parar para luego sacar por la fuerza a uno de los ladrones y lo llevaron para lincharlo.
En el lugar los pobladores desvistieron al acusado, lo ataron y golpearon brutalmente, donde pese al intento de la Policía y algunos ciudadanos de impedir estas agresiones, lo mataron a golpes.
Algunos videos captados por los mismos comunarios muestran como el hombre es arrastrado por las calles totalmente inconsciente, sin vida. Agencias