Dos mujeres fueron víctimas de un hombre que tenía la intención de quitarles la vida y por poco lograron salvarse. El agresor es la expareja de una de las víctimas, quien junto a su madre fueron atacadas.
El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, cuando el hombre atacó a su expareja y su madre con un cuchillo de cocina, luego de interceptarlas en la OTB Polonia, al interior de un local ubicado en la avenida Petrolera.
“No le he dejado sacar sola a mi hija, entonces yo he salido con mi hija…se lo había llevado su móvil de mi hija”, relató una de las víctimas.
Según el testimonio el agresor ingresó al local y trató de sacar a su expareja usando la fuerza, por lo que su madre salió en su defensa, fue ahí durante el forcejeo que el hombre sacó el cuchillo y comenzó a apuñalarlas.
“Ha corrido a la mesa de mi hija, ha jalado del brazo y ha traído a la fuerza, hasta aquí afuera ha sacado, yo por su detrás he salido, cuando el otro su cómplice ya en taxi, había estado listo para meter a mi hija al taxi…ha agarrado y el cuchillo de la espalda y directo a clavar a la barriga de su estómago de mi hija, yo he saltado encima entonces…tengo yo una puñalada en la espalda, en las rodillas, en los codos todo por salvar a mi hija”, agregó.
Durante el ataque de violencia, las mujeres fueron socorridas por los clientes y meseros los cuales lograron reducir al hombre.
Algunos minutos después, las víctimas fueron evacuadas por personal de bomberos y se encuentran estables.
“Con un cuadro de una herida de arma punzocortante, arma blanca en la región de hipocondrio izquierdo y en la región del antebrazo posterior, está en observación, yo creo que si todo va bien podemos darlas de alta”, explicó el director de la Clínica San Miguel, Carlos Orellana.