Dos funcionarios de la Dirección Municipal de la Intendencia de Cochabamba, fueron agredidos por los dueños de una licorería tras la realización de un operativo de control a negocios de la avenida Panamericana en la zona sur de la ciudad.
En videos difundidos por esa televisora, se pudo ver que dos personas increpaban a los funcionarios de la Intendencia y agredieron al momento de cerrar la cortina del negocio ubicado cerca de la avenida Panamericana al sur de la ciudad de Cochabamba.
El responsable de Defensa del Consumidor de la Intendencia de Cochabamba, Enrique Vizcarra, entrevistado por la televisora Unitel, señaló que el presunto dueño de la vivienda donde funcionaba el negocio cuestionado y otra persona de sexo femenino, agredieron al personal.
“Esperemos que las instancias llamadas por Ley actúen”, indicó.
El funcionario señaló que su celular fue dañado durante el operativo de control.
OPERATIVO
“Hemos encontrado una gran cantidad de productos de contrabando, especialmente bebidas de procedencia argentina y de diferentes marcas», indicó Vizcarra.
Pasado el mediodía de ayer, y tras la intervención de la Intendencia, personal de la Policía llegó hasta el inmueble y procedió a arrestar a un hombre y una mujer a causa de las agresiones.
OPERATIVOS
La Intendencia de Cochabamba realza operativos de control a licorerías y tiendas de la zona sur de la ciudad. El pasado miércoles decomisaron una gran cantidad de productos, que estaban vencidos y sin registro sanitario, principalmente bebidas que eran comercializadas a la población.
Entre las marcas de productos decomisados están la cerveza Brahma, Quilmes, Conti, Burguesa, Heineken.