Dos niños de 8 y 10 años fueron víctimas de abuso físico e intento de violación por un sujeto en el Plan 4.000. Tras el ataque el mayor de los niños resultó apuñalado y está internado en el Hospital de Niños, la menor se encuentra estable. Los vecinos fueron los que frustraron al atacante, quien salió huyendo del lugar de los hechos.
La madre del niño que resultó apuñalado por el agresor, relató que el miércoles por la tarde su nieta (8) y su hijo de (10) descuidaron a sus abuelos y salieron a la tienda donde fueron tentados por este hombre que les ofreció 100 bolivianos por llevarlos a su casa para que laven su ropa. Una vez terminaron con el trabajo, el sujeto metió a la menor a una habitación y sacó al niño afuera con la promesa de comprarle una soda, en el trayecto lo metió a un lote baldío y lo obligó a beber vino, el menor se resistió, fue cuando lo hirió con varias puñaladas. Los gritos de dolor de este niño fueron escuchados por los vecinos quienes acudieron hasta el lugar y lograron salvarlo.
La mujer pide que la Policía capture a este sujeto y manifestó que necesita ayuda para pagar los gastos médicos de su hijo. Agencias