Un anciano de 65 años de edad fue aprehendido por el personal de la policía tras ser denunciado por sus vecinos, quienes vieron que le estaba golpeando de manera brutal a su pareja.
La víctima fue auxiliada al nosocomio más cercano ya que presentaba una herida abierta en la cabeza a consecuencia de los bastonazos.
Anciano bastonea a su pareja
El hecho se suscitó la madrugada del pasado lunes cuando la pareja se encontraba durmiendo como de costumbre, pero los sonidos de los mensajes de WhatsApp despertaron a la mujer de 50 años de edad, quién al escuchar que varios mensajes le llegaban al celular de su pareja, se puso a revisar para ver quién era.
Al prender el celular estaba con contraseña por lo que lo dejó en su velador y se volvió acostar, pero los mensajes continuaron llegando, fue así que decidió desbloquear el celular.
Cuando finalmente logró desbloquear entró a su WhatsApp, encontrando varios mensajes de una mujer, mensajes comprometedores que molestó a la mujer, fue así que le hizo despertar a su concubino para reclamarle y pedirle explicaciones sobre los mensajes.
Pero el lugar de recibir explicaciones o una disculpa por su pareja, éste la tomó de sus cabellos y le empujó haciéndola caer al suelo, para propinarle una paliza a bastonazos, amenazándole de muerte si volvía a revisar su celular.
La víctima pidió a gritos auxilio, lo que alarmó a los vecinos que afortunadamente lograron intervenir la golpiza y salvar la vida de la mujer.
El sujeto fue arrestado pero ocho horas después fue liberado y que la víctima desistió de la denuncia y no quiso formalizar.
Nota
Preliminarmente se conoce que el hombre es muy agresivo y que tiene amenazada a la víctima para que no formalice la denuncia.