La tarde del martes en el municipio Ivirgarzama una persona de hallada si vida con quemaduras en el cuerpo en la maletera de su motorizado.
En horas de la mañana del martes el occiso identificado como, R.S., de 23 años se encontraba por inmediaciones de un surtidor por la calle Santa Cruz de Ivirgarzama a la espera para cargar de combustible su motorizado.
Tras estar en la fila esperando su turno, de repente desapareció de dicha fila, el vehículo apareció unos metros más alejado de la estación de servicios.
Agricultor muerto, quemado y en la maletera de su auto
La concubina de la víctima al ver que su pareja no llegaba para almorzar ni se comunicaba con ella, comenzó a llamarle por celular, sin tener respuesta alguna decidió ir a buscarlo.
Al llegar al surtidor encontró el vehículo estacionado cerca del surtidor, pero no encontró a su pareja, fue así que llamó a su progenitora para que le lleve una copia de llave del vehículo, una vez teniendo dicha llave abrió la puerta de la vagoneta.
Cuando se preparaba para encender el vehículo sintió un olor a gasolina, reviso el vehículo encontrando una desafortunada escena, pues encontró a su concubino sin vida y con quemaduras en su cuerpo, envuelto con un platico en el interior de la maletera.
Asustada y consternada llamó a la policía, denunciado la muerte de su pareja.
Uniformados se trasladaron al surtidor para verificar dicho cadáver, fue así que procedieron con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Villa Tunari, para luego remitirlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y así determinar las causas del deceso.
La policía investiga el caso, con ayuda de las cámaras de seguridad del surtidor, así mismo, testigos entre otros para poder esclarecer la muerte del agricultor d 23 años de edad.
El caso se puso a conocimiento del ministerio Público.


